Jugos para mantenerse Sano


Con frecuencia con nuestro ritmo de vida, nuestro cuerpo se llena de toxinas. A veces ni siquiera notamos que necesitamos depurar dichas toxinas o que nuestro cuerpo está muy saturado de ellas.

Cuando tenemos síntomas como cansancio, reacciones en la piel o estreñimiento puede ser que nuestro cuerpo nos está gritando que está saturado y necesita una limpieza urgente para nuestro bienestar y salud.

Los primeros síntomas

Para saber si nuestro cuerpo necesita una limpieza es importante estar atentos a las indicaciones que él nos da. El cansancio es uno de los síntomas más notorios, si estás muy cansado sin razón aparente a pesar de dormir bien y no realizar casi ninguna actividad, es factible que necesitemos deshacernos de impurezas.

Si estás a dieta y el resultado que consigues es el contrario al que deseas, es decir, aumentas de peso sin explicación aparente ya que sigues tu régimen al pie de la letra, es una señal segura de que tu cuerpo tiene demasiadas toxinas acumuladas.

El estreñimiento y el mal aliento también son síntomas de que el hígado y el sistema digestivo no están trabajando bien, esto debido a la cantidad de toxinas acumuladas que no se han desechado correctamente.

También pueden expresarse a través de la piel, con acné o erupciones que no tienen razón aparente.

Jugos para limpiar el organismo

Lo más recomendable es consumir estos jugos en ayunas por un mes para depurar el organismo por completo. De esta forma aprovechamos todas sus propiedades y limpiamos cualquier toxina acumulada.

Uno de los jugos más populares es el juego verde. Este se prepara con rodajas de piña, una manzana verde, un manojo de espinacas, cuatro tallos de pepino, dos tallos de apio. Se mezcla todo en la licuadora y listo. Es un jugo muy saludable y además con muy buen sabor.